Espectáculos | Marvel |

¿Chris Evans abandona el cine para dedicarse a la política? Esto dijo el actor

El actor que interpretó al Capitán América realizó algunas confesiones que preocupó a sus fanáticos.

  • Chris Evans interpretó al Capitán América, uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
  • Fuera de la actuación, el actor siempre se ha mostrado llegar a los más jóvenes con algunos mensajes y esta vez lo volvió hacer.

El Capitán América murió en Avengers: Endgame en el 2019, aunque desde Marvel Studios están buscando la forma en sumarlo de algún motivo para que siga apareciendo en las películas. Igualmente, el actor de momento tiene otros proyectos y uno de ellos es la política.

El sitio especializado Newsweek comenta que Evans creó en el 2019 un portal, llamado A Starting Point, para hablar exclusivamente de política y así poder llegar a la generación Z, ya que para él "ellos van a salvar a Estados Unidos".

image.png

"Puedes encontrar un video de 30 segundos sobre cómo hacer casi cualquier cosa. Pero, ¿a dónde vas para obtener un análisis rápido de un tema político y escuchar lo que ambas partes tienen que decir al respecto? Sentí una gran pieza que estaba faltando", explicó en ese entonces el actor.

Y añadió: "Tienes a estos jóvenes votantes curiosos que lanzan un comentario político en un sitio web, y de repente son bombardeados con vitriolo. No queríamos ser parte de ese horrible paisaje".

Chris Evans va a continuar ligado a Marvel Studios, aunque de a poco se va metiendo en la política dando pasos chicos.

FUENTE: QueVer

Temas

Dejá tu comentario