Tecnología |

Mark Ruffalo probó un filtro de superhéroes y se sorprendió con el resultado

El actor de Marvel se animó a uno de los filtros de Instagram más populares y reaccionó con un grito al ver el resultado.

El último grito de la moda de Instagram son los filtros que vinculan al usuario con algún personaje de película, un tipo de comida, o anticipan lo que le espera en el año que acaba de comenzar. Y por supuesto las celebridades no quieren quedarse afuera y comparten con sus millones de seguidores en redes sociales lo que el azar tiene reservado para ellos.

Ese fue el caso de Mark Ruffalo, un actor con casi treinta años de carrera, pero que desde su participación en el universo cinematográfico de Marvel será recordado hasta el fin de sus días como Hulk. El actor decidió probar un filtro de Instagram que determina qué personaje de Avengers sos, y obtuvo el resultado más esperado: el gigante verde creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Which #Avenger am I? You won’t believe the SHOCKING result
View this post on Instagram

Which #Avenger am I? You won’t believe the SHOCKING result

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Ruffalo publicó el video en su cuenta de Instagram para sus más de 17 millones de seguidores, en el que se lo ve expectante esperando el final y celebrando el resultado con un eufórico grito de “¡Me tocó Hulk!”, y mostrándoselo a los presentes como si fuera un chico. El mensaje que acompaña el video dice “¿Qué Vengador soy? No van a creer el ASOMBROSO resultado” y concluye con un emoji de carcajada.

Mark no es el primer actor que prueba uno de estos filtros y lo publica para sus seguidores. Courteney Cox, la actriz que interpretó a Monica Geller en Friends, probó uno de ellos para ver qué personaje de la serie era, y para su sorpresa tuvo que probar varias veces hasta encontrarse como la hermana menor de Ross.

Incluso el legendario Mark Hamill se puso a prueba con un filtro que identificaba qué personaje de Star Wars lo representaba mejor, y solo después de más de 20 intentos (como él mismo lo reconoce en la publicación de Instagram) obtuvo a un joven Luke Skywalker como resultado.

What are the chances I would get THIS guy? Never tell me the odds.....(#ItActuallyTookMeMoreThan20Tries)
View this post on Instagram

What are the chances I would get THIS guy? Never tell me the odds..... (#ItActuallyTookMeMoreThan20Tries)

A post shared by Mark Hamill (@hamillhimself) on

Parece que estos nuevos filtros llegaron para quedarse, aunque nos reservamos el derecho a dudar del rigor científico de sus resultados.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario