- Las últimas derrotas consecutivas del equipo de Mario Gómez encendió el ánimo de la facción Marginados Lobo Sur.
- Fue un diálogo pacífico con el plantel pero con una necesidad urgente.
- Ganar o ganar, el ultimátum, no queda otra.
La barra "Marginados" se reunió con el plantel Lobo
La barra Marginados Lobo Sur "visitó" al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Hubo reproches por el rendimiento de los últimos tres partidos sin victorias; "se ponen las pilas o sabemos que esto revienta", fueron las palabras. La mirada estuvo centrada en los jugadores. El capitán, Julio Chiarini, tomó la voz de mando del grupo.
El tiempo de paz en Gimnasia se agotó para los hinchas que esta mañana decidieron llegarse hasta el Complejo Papel Noa de Rio Blanco para reprocharles a los jugadores de Gimnasia, la falta de actitud en los últimos tres partidos. Las últimas derrotas consecutivas del equipo de Mario Gómez encendieron el ánimo de la facción Marginados Lobo Sur, quienes dialogaron en forma pacífica con el plantel.
Los barras le pidieron mayor compromiso con la institución, con la camiseta y sobre todo con los hinchas que han acompañado el proceso. Por su parte, el capitán del equipo Julio Chiarini fue el que recibió las críticas de la hinchada, siendo el orador de un grupo que miraba desde atrás el momento tenso antes de iniciar la práctica matutina de este martes. “Les pedimos que nos banquen, que nos apoyen, el viernes tenemos otra revancha y la queremos ganar, manifestó el golero.
Desde la barra no tuvieron reparo en mencionar que “si no existe un mayor compromiso esto revienta”. La mirada del plantel quedó bajo la lupa tras este último partido con derrota 3 -1 ante Aldosivi en Mar del Plata y este próximo viernes el equipo deberá recibir a Quilmes en el estadio 23 de agosto.
También se supo que alrededor de 15 jugadores estuvieron reunidos este lunes hasta cerca de la medianoche con la CD, quien les hizo llegar el mismo pedido de los hinchas. Poder revertir el presente con resultados, es el objetivo inmediato.
FOTO ILUSTRATIVA: CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY