BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Mariano Moreno | abuso sexual | ABORTO

La metió a la fuerza a su casa de Mariano Moreno y la violó: lo condenaron a 6 años de cárcel

Una mujer se dirigía a un comercio cercano a su domicilio cuando se encontró con el condenado que la ingresó a la fuerza, la desnudó y ultrajó. La víctima quedó embarazada y posteriormente fue interrumpido por aborto espontáneo.

  • Condenaron a un hombre a 6 años de prisión por abusar sexualmente de una mujer.
  • Cuando iba a un comercio del barrio Mariano Moreno, que la ingresó a la fuerza, la desnudó y violó.
  • La víctima quedó embarazada y posteriormente fue interrumpido por aborto espontáneo.

El Tribunal en lo Criminal N° 2 condenó a un hombre (A.E.A.) a la pena de 6 años de prisión por ser autor material y responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, hecho que tuvo lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Además, ordenó la obtención del perfil genético del condenado a los efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

El hecho

De acuerdo al requerimiento del Ministerio Público de la Acusación, en el lapso de tiempo entre fines de marzo y principio de abril de 2011, en horas de la mañana, la víctima, una mujer mayor de edad, se dirigía a un comercio cercano a su domicilio.

En esa circunstancia, se encontró de casualidad con el acusado quien por la fuerza la hizo ingresar al domicilio donde este residía, ubicado en el barrio Mariano Moreno.

Allí, procedió a desnudarla y accederla carnalmente. Como consecuencia del abuso padecido la mujer cursó un embarazo, el que posteriormente fue interrumpido por un aborto espontáneo.

El veredicto dictado por la jueza Cecilia Sadir y los jueces Luís Kamada y Carlos Cattan, fue dado a conocer este miércoles 1 de diciembre por el secretario del Tribunal José López García.

image.png

Dejá tu comentario