Deportes |

María Luz Luna recibió los pasajes para entrenar con la selección

El director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, Daniel Luna, hizo entrega del donativo para la deportista paralímpica que fue convocada para entrenarse con el selectivo en el Cenard.

  • Se le hizo entrega de dos pasajes de transporte con destino a Buenos Aires.
  • María Luz se desempeña en el atletismo paralímpico en las especialidades carrera de 80 metros y lanzamiento de bala.
  • En anteriores ocasiones fue citada pero por diferentes motivos no pudo asistir para entrenarse con el selectivo Nacional.

image.png

La atleta por fin podrá decir presente en una de las tantas convocatorias en el Cenard, debido a que anteriores ocasiones fue citada pero por diferentes motivos no pudo asistir para entrenarse con el selectivo Nacional.

María luz, es una niña que tiene un sueño, que es el de poder asistir a la convocatoria del Cenard; con tan solo 15 años de edad. Se desempeña en atletismo paralímpico en carrera de 80 metros y lanzamiento de bala hace dos años bajo la tutela del profesor Alejandro Pérez.

“Ella es muy positiva, tiene muchas expectativas y le da un gran valor a la actividad que hace, anteriormente recibió dos convocatorias en la cual no pudo participar, porque las empresas de transportes no tienen la disponibilidad, ya que por su discapacidad y por ley, le correspondería el pase libre, pero por parte de las empresas de transportes y organismos oficiales, no hubo respuestas”, empezó contando el director de Deportes de la comuna siderúrgica, Daniel Luna; “es nuestra misión apoyar y acompañar el desarrollo y actividad de los deportistas”, sentenció.

Te puede interesar

Dejá tu comentario