BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Ángela Leiva |

Los picantes reclamos de Marcelo Tinelli para Ángel Leiva

Marcelo Tinelli le dijo todo lo que tenía guardado.

Durante la pandemia, los músicos debieron suspender sus actividades habituales y reinventarse para poder seguir trabajando. Ángela Leiva fue una de las principales protagonistas en el “Cantando 2020”, y su popularidad la llevó a ser convocada para participar en “La academia”, que también marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Sin embargo, a mediados de año, la cantante tropical tomó una decisión que sorprendió a todos en “La Flia”: renunció al programa de Tinelli, por los problemas que le estaba ocasionando el estrés.

image.png

La validez de los argumentos de Ángela Leiva, a Marcelole quedó una sensación muy amarga, tras perderse a una de las personalidades más importantes del certamen, en una edición atípica en la que los números, en cuanto al rating, no fueron los esperados.

"Pensé que no nos querías más".

Después de mucho tiempo, Ángela volvió a la pista de “La academia”, pero esta vez como invitada de la performance de Noelia Marzol, quien bailó una canción de la cantante tropical.

image.png

Marcelo aprovechó su presencia y le lanzó todos los reclamos juntos: “¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más”, dijo el conductor. Con una incomodidad evidente, Ángela solo atinó a decirle: “no seas malo, yo te adoro”.

Lejos de relajarse, Marcelo continuó con su pase de facturas: “Le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más”, finalizó.

Los picantes reclamos de Marcelo Tinelli para Ángela Leiva

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario