Nacionales La casa de los padres de Maradona será vendida por 900 mil dólares Según la inmobiliaria, una vez resueltas cuestiones legales pendientes, el inmueble de Villa Devoto donde vivieron Don Diego y Doña Tota finalmente será vendida en un monto cercano al millón de dólares. El comprador garantizó que no tiene pensado demolerla.
Deportes Gio Simeone: gol en 4 minutos y emoción en la goleada del Napoli al Liverpool El Cholito la metió apenas entró por la lesión de un compañero y lo vivió de manera especial en el Diego Maradona.
Deportes La camiseta que Maradona usó en la final del '86 vuelve a la Argentina tras generosa donación Se hizo un acto en la embajada argentina en Madrid, donde la casaca fue exhibida y mostrada a medios de todo el mundo.
Espectáculos Gianinna Maradona volvió a las redes y compartió una foto de su despedida de soltera La empresaria retomó el contacto con sus seguidores y los puso al día.
Espectáculos Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona La actriz anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, a donde también publicó la primera foto de la recién nacida.
Deportes A 25 años de la vuelta de Maradona a Boca En un partido histórico, Diego volvería una vez más a disputar un encuentro oficial con la camiseta de Boca, en una victoria por 3-2 ante Racing.
Deportes El gol maradoniano que hizo un jugador de inferiores Giovanni Cantizano, de la octava categoría del Canalla, convirtió un verdadero golazo, como Diego en el '86.
Espectáculos Hasta 10 millones de dólares van a recibir los damnificados por la serie de Amazon Claudia Villafañe, una de las principales perjudicadas, demandó a la producción por misoginia.
Deportes Argentina campeón del mundo: a 36 años de la consagración en México Fue el gran Mundial del "10", pero también fue el gran Mundial de Carlos Salvador. La gesta de México '86 resulta una de las más luminosas de la historia del deporte argentino. Se cumple un nuevo aniversario del día en que el equipo nacional alcanzó la gloria eterna por segunda vez en su historia, con Diego Maradona como su máxima figura.
Deportes 22 de junio, Día del Futbolista Argentino en conmemoración del "gol del siglo" Con "la Mano de Dios", Maradona marcó el primer gol de la selección argentina ante Inglaterra, a la que eliminó del mundial de fútbol de México '86 al vencer por 2-1 con otro tanto del astro que pasó a la historia com "el gol del siglo". Se celebra desde el año 2021.