Nacionales | MANUEL ADORNI | Gobierno | CABA

Manuel Adorni ratificó que renunciará como vocero presidencial en diciembre

El portavoz del gobierno insistió que dejará su cargo el 9 de diciembre. “Estoy cansado de repetirlo”, lanzó.

El vocero salió a rechazar una noticia que aseguraba lo contrario y la denominó como una fake news. “Más allá de que falta mucho tiempo para el 10 de diciembre, estoy cansado de repetir que el 9 de diciembre renuncio”, lanzó en referencia a su actual cargo.

Embed - Conferencia de prensa | 21.05.25

Manuel Adorni ratificó que renunciará a su puesto como vocero presidencial

La victoria de La Libertad Avanza provocó un cimbronazo en la política del distrito conducido, hace 17 años, por el PRO. Sin embargo, múltiples dudas se abrieron a partir de la victoria de Adorni sobre Leandro Santoro y Silvia Lospennato.

Una de ellas es que sucederá con el acuerdo entre el PRO y LLA en territorio bonaerense, donde ambos partidos negocian para un acuerdo electoral en medio de los fuertes cruces entre sus líderes. Otra de las dudas es que sucederá con Adorni - cabeza de lista de LLA en territorio porteño - una vez que llegue de asumir.

En detalle, el hasta ahora vocero deberá asumir el próximo 10 de diciembre de 2025. A pesar de las reiteradas preguntas sobre si finalmente asumirá en su cargo - o si su candidatura fue meramente testimonial - Adorni volvió a despejar las dudas sobre su futuro.

"La noticia es una fake, más allá de que falta mucho tiempo para el 10 de diciembre. Estoy cansado de repetir que el 9 de diciembre renuncio", sostuvo.

image.png
FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario