Deportes | MANTENIMIENTO | Liga Jujeña | CAMPO DE JUEGO

El mantenimiento de La Tablada estará a cargo de un "granate"

Tras solicitud de la persona designada, la Liga Jujeña de fútbol nombró al presidente del club Luján, Luis Civardi, responsable de mantener en óptimas condiciones el mítico estadio "La Tablada". Se hará singular hincapié en preservar el campo de juego y cuando vuelvan las competencias se establecerán nuevas normas.

  • Civardi trabajará a la par junto a las dos personas que ya lo venían haciendo en la Liga.
  • La cancha será utilizada para los partidos oficiales únicamente, para el resguardo del campo de juego.
  • El nuevo desafío del presidente “granate”.

El mantenimiento de La Tablada a cargo de Luis Civardi

Por ahora, se apunta al Regional Federal Amateur que tiene fecha de inicio el 29 de noviembre, escenario que el club Atlético Cuyaya utilizará de local. También se piensa en la “Copa Jujuy” con fecha de inicio entre mediados de diciembre o primeros días de enero del 2021.

image.png

En diálogo con nuestro medio, Luis Civardi se refirió a este nuevo desafío: “Hablé con Ricardo Juárez y le manifesté que quería estar a cargo del mantenimiento del estadio junto al personal que viene trabajando desde el mes de marzo y a pesar de la pandemia nunca se detuvieron, quiero aportar mi granito de arena”.

Van a ser más estrictos con el cuidado de la cancha: “Cuando se vuelva a la actividad vamos a establecer nuevas pautas y los clubes serán notificados, la cancha se utilizará para los partidos oficiales únicamente. Precalentamientos y entrenamientos se realizarán fuera del reducto, estamos haciendo un mantenimiento acorde para volver a jugar".

image.png

Reconoce el gran trabajo que viene realizando el Tano Calliope y Claudio: “Se habla del torneo Regional y Copa Jujuy, para eso estamos trabajando, cuando se dispongan a jugar, la cancha va a estar en condiciones”.

Seguramente el presidente nos hará llegar la fecha del debut para ultimar detalles, hay que cuidar la cancha, porque es la única que tenemos en condiciones. Estaba muy dañada, llena de pozos, este receso nos vino bien Seguramente el presidente nos hará llegar la fecha del debut para ultimar detalles, hay que cuidar la cancha, porque es la única que tenemos en condiciones. Estaba muy dañada, llena de pozos, este receso nos vino bien

Pero no todo pasa por el campo de juego: “También estamos pintado las tribunas, los baños, vestuarios; arreglamos los alambrados que estaban en mal estado. Vamos a ver qué más podemos mejorar, todo es plata y al personal hay que pagarle, estamos retrasados con los sueldos”.

image.png

Le pido a los clubes afiliados de la Liga jujeña que cumplan con la cuota, así después pueden exigir una cancha mejorada con justa razón, todo tiene un costo Le pido a los clubes afiliados de la Liga jujeña que cumplan con la cuota, así después pueden exigir una cancha mejorada con justa razón, todo tiene un costo

image.png

“En las reuniones de los delegados siempre se quejan de los empleados, pero no es así, tenemos que poner un poquito de nuestra parte, por eso me puse a disposición. Vamos a tratar de mejorar, esperemos que nos vaya bien”, finalizó.

Dejá tu comentario