Con su pareja decidió apostar por el crecimiento de la localidad y remodelaron su casa para abrir este local, pero solo encontraron obstáculos en la intendencia y distintas instituciones, que no les permiten concretar su objetivo ni alimentar a sus tres hijos, uno de los cuales está por ingresar en la universidad.
Cuando terminaron con la refacción de su hogar, comenzaron a llegar las notas: “presentamos la documentación y nos perseguían con multas hasta llegar a tener que pagar un abogado. Nos multaban porque no presentábamos los planos, y cuando lo hacíamos, porque había cosas mal. No llegaba nada al Juzgado de Faltas y nos multaban. Con el trabajo del abogado se desestimaron las multas”, cuenta Orlando.
También les negaron abastecerse con la línea municipal de gas y la instalación trifásica que realizaron no fue controlada aun.
Contra todos
Para Orlando, estos impedimentos tienen una razón política porque “se lo hacen a todos los que no son del mismo Partido. Como no estuviste en la campaña con ellos te ponen las mil trabas, es una manera de desquitarse”.
Emprendedores manifiestan persecución de la intendencia de Maimará