Deportes Positivo de coronavirus en el Real Madrid: Mariano deberá ser aislado El delantero Mariano dio positivo en el testeo realizado al plantel en la jornada del lunes 27 de julio, cuando los jugadores regresaron de unos días libres. El club aseguró que está asintomático.
Deportes Messi, en el once ideal de La Liga 2019-2020 El astro argentino fue elegido por la UEFA como uno de los integrantes del equipo ideal del campeonato español que se terminó llevando el Real Madrid.
Deportes Real Madrid y Barcelona definen La Liga España tendrá campeón el jueves 16 de julio, si el Merengue le gana al Villarreal o si el Barsa no vence a Osasuna. Los encuentros se juegan de manera simultánea, desde las 16hs.
Nacionales Aerolíneas Argentinas ya vende vuelos a Madrid y Miami Los vuelos serán semanales, se realizarán 4 vuelos hacia Miami y otros 4 hacia Madrid. Los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de sin intermediación de los consulados.
Deportes El jueves 16 de julio se puede consagrar el Real Madrid El Merengue recibirá a Villarreal y se quedará con el título si gana o también lo hará en caso de que Barcelona no supere a Osasuna. Se juega a las 16, hora argentina.
Deportes Con polémica, el Real Madrid le ganó al Alavés y acaricia el título El equipo de Zidane se impuso por 2-0 con gol de Benzema de penal y de Asensio, en el marco de la fecha 35 de la Liga. De esta manera, estira su ventaja en la tabla sobre el Barcelona y acaricia el título.
Deportes Real Madrid quiere dar un paso más al título El equipo de Zidane, que es líder en Españan, cierra la fecha 35 ante Alavés como local y busca sumar de a tres para mantener su ventaja en la tabla de posiciones. El árbitro designado para el encuentro es Jesús Gil Manzano.
Deportes Se sorteó la Champions League: posible clásico español en semifinales Aunque todavía no definieron sus series de octavos, Barcelona y Real Madrid podrían encontrarse entre los cuatro mejores. Conoce como quedó el cuadro de la Champions que se reanudará el 7 de agosto en Portugal.
Deportes Barcelona le ganó a Espanyol en un duelo trascendental y lo mandó al descenso El conjunto catalán ganó 1-0 como local con gol de Suárez y su rival perdió la categoría. El equipo de Messi, quien fue titular, quedó a un punto de Real Madrid con un compromiso más que el Merengue.
Salud Donó plasma, viajó a España a estudiar y ya no tiene más anticuerpos Marisol se recuperó de covid-19 y pudo donar plasma 3 veces: "Donar es una oportunidad de salvar a otros".