Nacionales | MACRI | ALBERTO FERNÁNDEZ | Alemania

Alberto Fernández volvió a hablar de sus diferencias con Cristina

El presidente brindó una entrevista al diario Le Monde, en la cual reconoció que la vicepresidenta reclama que escuchen sus propuestas. Sin embargo, apuntó contra Macri como "el enemigo".

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "reclama que escuchemos sus propuestas" y volvió a aclarar que si bien "siempre" tuvieron diferencias, no es su "enemiga" sino Mauricio Macri y "la derecha".

"Siempre hemos tenido diferencias con Cristina. Pero ella no es mi enemiga", dijo Fernández en una entrevista publicada hoy en el diario francés Le Monde, al concluir hoy su gira por España, Alemania y Francia, donde se reúne esta mañana con Emmanuel Macron.

"Mi combate es contra Macri, contra la derecha, contra aquellos que desean regresar al tiempo de una deuda insostenible, y la bancarrota virtual de la economía", sostuvo el mandatario argentino.

"Cristina fue presidenta durante ocho años. Estimo su inteligencia. Ella reclama que escuchemos sus propuestas. Solo que tiene una forma especial de expresarlas", concluyó.

image.png

Reunión con Macron

El presidente Alberto Fernández llegó a las 10.50 hora francesa (6.50 hora de la Argentina) al Palacio presidencial del Elíseo en París para reunirse con su homólogo francés Emmanuel Macron, en la última actividad de su gira por Europa.

Fernández llegó acompañado por su comitiva y fue recibido por una guardia de honor en el patio de entrada del Elíseo, ubicado en el corazón de la capital francesa a pasos de la plaza de la Concorde y del Arco del Triunfo, y en minutos ambos mandatarios darán una declaración conjunta.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario