Espectáculos | Luisana Lopilato | PAREJA |

Luisana Lopilato en el centro de la polémica por una controvertida confesión de Michael Bublé

La pareja de Luisana Lopilato contó detalles de su vida cotidiana.

Luisana Lopilato supo construir, desde pequeña, una carrera extraordinaria en nuestro país, participando en los programas más exitosos de la televisión argentina, como “Chiquititas” y “Rebelde Way”.

Sin embargo, después de conocer a Michael Bublé, la actriz que interpretó a “Paola Argento” decidió dejar todo, y mudarse a Canadá, donde actualmente reside junto a su marido y a sus hijos.

f768x1-40488_40615_226.jpg

A pesar de que suena como un cuento de hadas, hubo algunos momentos que llamaron la atención de los seguidores de Luisana, y que generaron preocupación, a causa de algunos indicios de que Luisana podría haber sido víctima de algún tipo de situación desagradable con su pareja.

"Soy un hombre holgazán"

En las últimas horas, esta situación volvió a resurgir, a raíz de algunas declaraciones que realizó el cantante canadiense, en una entrevista para la revista “US Weekly”, acerca de su vida cotidiana con su esposa y sus hijos.

f768x1-40492_40619_126.jpg

Michael confesó que es el principal responsable del desorden en su hogar. “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán”, expresó y agregó que es Luisana quien establece los límites.

Además, contó que el principal conflicto que se da en su día a día con la actriz argentina, es que “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días”.

Encendió las alarmas

Cuando se empezó a hablar de lo mal que podría haberla pasado Luisana Lopilato con su pareja, a causa de algunas actitudes de él para con ella que se hicieron evidentes en algunos videos, el cantante aseguró que todo se daba dentro del marco del humor.

Las declaraciones de Michael en la entrevista que brindó para un medio estadounidense volvieron a encender las alarmas acerca de este tipo de situaciones. Sin embargo, a diferencia de aquellos momentos, la actriz luce más radiante que nunca.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario