Espectáculos | Luis Caputo | Mirtha Legrand | Ricardo Darín

El dueño del local de empanadas donde compra Ricardo Darín mostró por qué la docena cuesta más de 40 mil pesos

El comerciante mostró los motivos por los que sus productos valen el doble que en otros locales.

Varios cronistas de medios de comunicación amanecieron esperando a que los locales de ventas de estos comestibles levantaran las persianas para consultar el precio de la docena, hasta que una radio logró entrevistar al dueño de la casa de empanadas en la que compra Ricardo.

En ese sentido, Pablo Lemos, el comerciante, contó que el actor pasa por sus locales y se lleva productos para compartir con los suyos. “Va en persona, no manda a nadie ni llama. Entra como cualquier cliente, hace su pedido y paga. Nunca aceptó un descuento, jamás pidió que se lo conviden. Siempre pagó sus empanadas”, asentó.

image.png
Fotos: capturas TN y eltrece

Fotos: capturas TN y eltrece

EL DUEÑO DEL LOCAL DE EMPANADAS DONDE COMPRA RICARDO DARÍN CONTÓ POR QUÉ SALEN MÁS DE 40 MIL PESOS LA DOCENA

Este lunes por la noche, Pablo habló en Solo una vuelta más y contó que las empanadas preferidas de Darín son las de vacío cortado a cuchillo y provoleta, y mostró en vivo por qué sus empanadas salen más del doble que las que venden en otras cadenas.

Así las cosas, Lemos pidió que la cámara enfoque una pequeña balanza que tenía a mano y donde apoyó varias empanadas cuyo peso oscilaba entre los 159 y 178 gramos cada una. El peso de una empanada promedio de cadena es de 70 gramos, para tener una referencia.

Ante las consultas sobre la posibilidad de flexibilizar los precios, el comerciante contó que desde comienzos de este año están en proceso de hablar con los proveedores ya que no quieren ser “los más caros del mercado” aunque persistirán “en ser los mejores”.

image.png
Ricardo Darín y las empanadas que compra a más de 40 mil pesos la docena (Fotos: capturas eltrece y TN)

Ricardo Darín y las empanadas que compra a más de 40 mil pesos la docena (Fotos: capturas eltrece y TN)

“Estamos inaugurando en un año y medio una nueva planta con la que vamos a producir hasta 10 millones de empanadas por mes”, reveló el empresario gastronómico. “Yo creo que hay que hacer las cosas bien, tener disciplina, ir para adelante y no tener miedo”, cerró.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario