Cuatro personas de sexo masculino fueron detenidas e imputadas por el abuso sexual de una adolescente en Lozano.
Imputaron a cuatro hombres por el rapto y abuso sexual en Lozano
La víctima es una adolescente que fue raptada cuando volvía de la escuela.
La menor regresaba a su casa el jueves alrededor de las 21.30, cuando fue abordada por un auto al cual la subieron sus captores para llevarla a un descampado y abusar de ella.
El Ministerio Público de la Acusación informó que la causa está caratulada como "abuso sexual simple, en contra de persona a establecer" ; y "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas o con armas en contra de A.J.M, N.M, C. M.J.C.C, J.A.C Y R"; y "rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o mas personas o con armas en Concurso Real, en contra de N.M, C.M.J.C.C, y J.A.C", previsto y penado en los arts. 119 párrafo 1°, 3° y 4° parrafo inc. D, art. 130, en función del art. 45 y 55 del C.P.N.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Agente Fiscal, Dra.María Emilia Curten Haquim, con intervención del Centro de Asistencia a la Víctima del MPA (CAV) para brindar contención a la víctima y su familia.
Los residentes alegan que los ilícitos van en aumento y existe una “desprotección total” por lo que piden con suma urgencia el incremento de efectivos y patrulleros.

