Jujuy | LOTES Y VIVIENDAS | Viviendas | Alto Comedero

Más de 2.500 personas se inscribieron para las Torres del Alto

A poco más de diez días del anuncio de la nueva operatoria del IVUJ, más de 2.500 personas registraron su interés en acceder a una de las viviendas del Complejo "Torres del Alto", se trata de 248 departamentos ubicados en Alto Comedero. La inscripción es únicamente online a través de la página del IVUJ.

  • Recientemente se lanzó el programa Torres del Alto.
  • Son 248 viviendas en Alto Comedero para personas solas o grupos familiares.
  • En los primeros días, hubo más de 2.500 inscriptos.

El pasado 20 de noviembre se lanzó un nuevo programa de desarrollo urbanístico que daba cuenta de 248 nuevas viviendas denominadas como Torres del Alto.

De los más de 2.500 registrados en el sistema en los primeros días, 1.215 completaron la Declaración Jurada Web y ya están siendo convocados por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través de la dirección de correo electrónico que declararon.

Por este motivo, el organismo de la vivienda recomendó a quienes finalizaron su inscripción, que consulten sus direcciones de emails en la bandeja de entrada “Principal”, “Correo no deseado”, o “Spam” ya que algunos servidores web derivan hacia esas carpetas este tipo de correos electrónicos.

En esta instancia, el IVUJ se encuentra realizando la atención personalizada según día, horario y lugar asignado a quienes expresaron su interés en uno de los 248 departamentos; y cumplen con los requisitos mínimos que solicita la operatoria. Para luego, requerirles la documentación que les permite avanzar en la evaluación financiera.

Departamentos en Alto Comedero

El complejo de 248 unidades habitacionales de primera calidad, listos para entregar, está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9.

Los departamentos son de dos dormitorios, con sanitarios con artefactos y grifería de buena calidad, instalación de gas natural con cocina y calefón, conexión de cable, internet y teléfono y asador, listos para entregar.

Además, el complejo cuenta con doce departamentos ubicados en planta baja adaptados para personas con discapacidad motriz.

Complejo “Torres del Alto” es una nueva operatoria de desarrollo urbanístico del IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. Dicha operatoria, está destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

Para la inscripción

El IVUJ recordó que la inscripción a esta operatoria continúa abierta, y para acceder a más información e iniciar el proceso de inscripción, se deberá ingresar a ivuj.gob.ar; buscar Complejo Torres del Alto; leer detalladamente los requisitos y seguir los pasos que indica el sistema web.

Dejá tu comentario