- Otro paso importante para una institución que trabaja a pulmón.
- Esta obra se suma a la nueva secretaria administrativa y sanitarios, ya inaugurados.
Mejoras en el club Los Perales: agua caliente para los jugadores
La dirigencia Gaucha encara la flamante obra, que potenciará la infraestructura en el "Fortín". Se instalarán nuevas cañerías en los vestuarios para que los futbolistas tengan agua caliente, sumando así más comodidad.
El PTE. Álvaro Zenteno y toda su comisión directiva trabajan con la premisa de que todos los años tienen que inaugurar una nueva obra en el club, para que se pueda apreciar el crecimiento de la institución.
En este caso pusieron en marcha algo muy importante y necesario para los chicos, profesores, entrenadores, incluso dirigentes que asisten a diario al predio deportivo “Fortín Gaucho”, la instalación del agua caliente en los vestuarios.
Luego de cada entrenamiento o partido de fútbol, van a tener la posibilidad de utilizar los sanitarios para higienizarse y continuar con sus respectivas actividades laborales, escolares, universitarias, etc.
Esta es una más de las tantas mejoras que se vienen realizando en las instalaciones del club, apenas pasaron 7 meses de la inauguración de la nueva secretaría administrativa “Gladis Arroyo” y los baños con características para personas con discapacidad.
Hace dos meses, también gestionaron y adquirieron la maquinaria para lavar todas las indumentarias que se utilizan en los torneos de la Liga jujeña. El próximo paso será el gimnasio y las tribunas, para que el público tenga acceso a la cancha y haga su aporte con una entrada general.
Los Perales no se detiene y apuesta fuerte al cambio, más allá del apoyo que recibió del programa “Clubes en Obras”, también se mueven para gestionar ingresos económicos todos los meses y mantener la casa sin deudas y ordenada.
Con esta mejora, el Gaucho busca brindar mayor comodidad y bienestar a los jugadores, consolidando sus instalaciones y fomentando un entorno adecuado para la práctica deportiva.