Jujuy | Los Diques | El Carmen | diques

El Carmen: Una obra afecta la circulación en pleno receso invernal

Un empresario gastronómico expresó su molestia ante una obra de refacción que iniciaron en una intersección de las rutas 42 y 9, afectando directamente a los transeúntes que se dirigen a Los Diques. Luego de meses de campañas turísticas esta obra que podría haberse postergado afecta a los visitantes y comerciantes de la zona.

  • Malestar en los comerciantes, gastronómicos y hoteleros carmenses por una obra de refacción en una intersección de las rutas 42 y 9.
  • El empresario Cesar Arias explicó cómo afecta al turista y a los transeúntes locales que desean visitar Los Diques o Los Valles.
  • Arias afirmó que solicitó información de la obra al municipio de El Carmen y no recibió respuestas.

Esta mañana en diálogo con Radio 2, el empresario gastronómico César Arias explicó que en una importante esquina de la ciudad de El Carmen iniciaron una obra de refacción que perjudica la circulación de vehículos pleno receso invernal. El acceso en cuestión se encuentra en la intersección entre Ruta 9, dirección a Los Diques, y Ruta 42 dirección a San Antonio y el Buñuelódromo.

Impartieron una obra programada para 60 días justo en temporada turística. Entonces todo el esfuerzo para promocionar las actividades de Los Diques y Los Valles lo tiramos para atrás. Se podría haber planificado para agosto. Nos perjudica a todos los comerciantes, gastronómicos y hoteleros. Impartieron una obra programada para 60 días justo en temporada turística. Entonces todo el esfuerzo para promocionar las actividades de Los Diques y Los Valles lo tiramos para atrás. Se podría haber planificado para agosto. Nos perjudica a todos los comerciantes, gastronómicos y hoteleros.

image.png

Arias relató lo sucedido el último fin de semana con esta obra e informó que no obtuvieron respuestas desde el Municipio de El Carmen.

Ayer fui tres veces a preguntar por el avance de la obra. Este domingo la gente que venía del dique debió esperar. Había 5 kilómetros de cola y desde el municipio no hubo ninguna respuesta ni señalización. Ayer fui tres veces a preguntar por el avance de la obra. Este domingo la gente que venía del dique debió esperar. Había 5 kilómetros de cola y desde el municipio no hubo ninguna respuesta ni señalización.

Embed

El empresario carmense expresó su molestia por la falta de respuestas y las complicaciones que tienen los transeúntes para acceder a la ciudad o para circular a Los Diques. Incluso afirmó que para llegar al buñuelódomo muchos turistas y jujeños deben caminar un largo trecho.

Polémica obra afecta la circulación turística en El Carmen

Dejá tu comentario