Ballesty afirmó que destruirán el ambiente con un rótulo de cotillón que brega por un eco parque.
En ese sentida, explicó qué pretende el gobierno con la autorización de un proyecto inmobiliario en la zona de Los Diques y la fachada elegida para tal fin.
Te lo venden como una gestión con política ambiental y no es así, es cotillón, lo disfrazan, destruyen el ambiente. Hay zonas donde se puede trabajar y otras en las que no, que están protegidas y debe mantenerse eso porque tienen un alto grado de valor ambiental. Te lo venden como una gestión con política ambiental y no es así, es cotillón, lo disfrazan, destruyen el ambiente. Hay zonas donde se puede trabajar y otras en las que no, que están protegidas y debe mantenerse eso porque tienen un alto grado de valor ambiental.
El Ballesty comparó el proyecto con muchos otros que, según consideró, iniciaron como una buena idea, la vendieron como una opción distinta y terminó impactando en el ecosistema.
En Legislatura desregularon la Ley 6049 y desafectar un área natural y protegida como la zona de Los Diques, que son cinco encima. No me sorprende si en cinco años hablamos de arreglos políticos y todo los construído es de un amigo del poder. En Legislatura desregularon la Ley 6049 y desafectar un área natural y protegida como la zona de Los Diques, que son cinco encima. No me sorprende si en cinco años hablamos de arreglos políticos y todo los construído es de un amigo del poder.
Mira la entrevista completa
Sobremesa 27-08-21 | Kevin Ballesty