Espectáculos | LOOK |

Lali Espósito eligió la estampa preferida de las famosas para estar en casa

La cantante mostró en sus redes una versión muy sexy del look y arrasó con los likes.

Lali Espósito se sumó a la lista de celebridades que están usando la estampa que hace furor en la cuarentena: el batik. La cantante compartió con sus 7.5 millones de seguidores en Instagram un posteo con varias fotos usando un total look sporty de buzo tipo canguro con capucha y un pantalón jogging de tiro alto haciendo juego.

El equipo, nude y blanco, le resultó ideal para hacer entrevistas desde su casa madrileña. Además, llevó el pelo suelto con onda wet y un make up sutil de labios con mucho gloss y pestañas bien arqueadas. "Día de entrevistas full hablándoles de #LQTY desde casa! Gracias por todo el amor que le están dando a esta canción!", escribió Lali en la publicación que ya recibió más de 400.000 likes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Día de entrevistas full hablándoles de #LQTY desde casa! Gracias por todo el amor que le están dando a esta canción! Dale PLAY bebeeeee

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Otra de las famosas que se animó a la tendencia batik es Stefi Roitman. En uno de sus posteos de entrecasa, mostró un buzo corto en verde y azulado y lo combinó con un mini short de jean nevado. Siempre sonriente, la actriz lució así la estampa que está de regreso esta temporada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

———> . ¿Qué te significa?

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

Apostando por una versión en colores shocking, Stephanie Demner combinó un equipo deportivo batik en naranja, rosa, amarillo y verde con zapatillas blancas para hacer ejercicio en su terraza.

Finalmente, Shakira demostró recientemente las habilidades de su hijo Milán para el arte llevando una remera tye die hecha por el nene. Como toda mamá orgullosa, la cantante compartió los resultados en su cuenta de Instagram y se unió así al look del momento.

Embed
FUENTE: TnShow

Temas

Dejá tu comentario