Deportes |

"Lobitos 2022": torneo relámpago con el sello de Gimnasia

El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy organizó el primer Torneo Relámpago de Fútbol Infantil. Dará inicio el 8 y se extenderá hasta el 11 de diciembre en las canchas de Papel Noa y el Estadio 23 de Agosto. Daniel Ramasco, Director Deportivo de la entidad albiceleste, pasó por los estudios de Canal 2 HD y brindó todos los detalles. Además, se refirió al armado del plantel profesional y puesta a punto.

  • El torneo está destinado para escuelas de fútbol de la provincia.
  • 2010/2011, 2012/2013, 2014 y 2015/2016, categorías participantes.
  • "Lobitos 2022" le cumple el sueño a los niños de pisar el campo de juego del estadio 23 de agosto
  • El trabajo con anticipado con el plantel profesional y la creación del Departamento Deportivo.

Embed

El torneo se va a disputar en cinco categorías diferentes: 2010/2011, 2012/2013, 2014 y la 2015/2016, destinado para escuelas de fútbol de la provincia de Jujuy, hubo una buena repercusión, todavía están a tiempo de anotarse, hasta el próximo lunes 5 de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F550851619726722%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Torneo relámpago infantil "Lobitos 2022” Dialogamos con El dir. Deportivo de Gimnasia, Daniel Ramasco De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Martes, 29 de noviembre de 2022

En diálogo con nuestro medio, Daniel Ramasco, dio mayores detalles: "En la institución nunca hubo un torneo de fútbol infantil y todos los clubes grandes lo tienen, siempre participamos de los campeonatos que nos invitan”.

Al proyecto lo teníamos guardado con ganas de hacerlo y darle una impronta distinta, justo se dio la casualidad que la Primera Nacional terminó antes y nos quedó libre el 23 de agosto, ese es un gran incentivo Al proyecto lo teníamos guardado con ganas de hacerlo y darle una impronta distinta, justo se dio la casualidad que la Primera Nacional terminó antes y nos quedó libre el 23 de agosto, ese es un gran incentivo

image.png

FOTO: GIMNASIA DE JUJUY

Van a participar equipos de toda la provincia: “Es un certamen muy participativo, no hay Copa de Oro, Copa de Plata, ni campeón. Los chicos a esa edad tienen que entender que participar es lo más importante”.

image.png

FOTO: GIMNASIA DE JUJUY

Se jugará en dos sedes distintas: “Son 4 partidos que los chicos van a disputar si o si, tres en Papel Noa y uno en la cancha de Gimnasia. Se va a entregar una Copa al mejor de la zona, en total son 16 equipos en 5 categorías diferentes (2010/11, 2012/13, 2014 y 2015/16)”.

image.png

FOTO: GIMNASIA DE JUJUY

Hay muchos equipos del interior que se anotaron: “Incluso viene gente de Abra Pampa, eso nos reconforta, siempre recibimos delegaciones del norte que vienen a conocer el Estadio, ahora es mucho más lindo por que vendrán a jugar”.

Gimnasia al ser anfitrión, participará con la mayoría de los equipos: “Me parece que vamos a armar nueve equipos en las distintas categorías, la idea es que participen todos, nuestros chicos también tienen el sueño de jugar en el 23 de agosto”.

image.png

EL SUEÑO DE TENER PREDIO PROPIO

Es la única manera de acoger a todas nuestras disciplinas, hay proyectos de otros deportes que nos llegan permanentemente, pero no lo podemos tomar por que no contamos con espacios, pero vamos por buen camino, la gestión deportivaestá creciendo Es la única manera de acoger a todas nuestras disciplinas, hay proyectos de otros deportes que nos llegan permanentemente, pero no lo podemos tomar por que no contamos con espacios, pero vamos por buen camino, la gestión deportivaestá creciendo

image.png

EL TRABAJO CON EL PLANTEL PROFESIONAL

Nos anticipamos muchísimo, armamos un equipo de trabajo con la comisión y el cuerpo técnico, apenas terminó el torneo comenzamos a trabajar para el Gimnasia 2023. Hoy tenemos seis refuerzos confirmados, ya firmaron contrato e hicieron revisación médica, mayormente esto se hace en enero Nos anticipamos muchísimo, armamos un equipo de trabajo con la comisión y el cuerpo técnico, apenas terminó el torneo comenzamos a trabajar para el Gimnasia 2023. Hoy tenemos seis refuerzos confirmados, ya firmaron contrato e hicieron revisación médica, mayormente esto se hace en enero

Por ahora están entrenando de manera virtual : "Es obligatorio para todos los jugadores del plantel, doble turno y el 4 de enero estaríamos arrancando con la segunda parte de manera presencial, Hay un grupo de jujeños que están conectados desde el gimnasio del club”.

Embed

Conformamos el Departamento Deportivo, donde me acompaña Claudio Bóveda, está muy apegado a las divisiones inferiores. Trabajamos de manera conjunta con el cuerpo técnico, hay varios integrantes de la comisión directiva, Sebastián Abraham es nuestro analista de videos, la idea es que los jugadores vengan a jugar y no tengan otro problema Conformamos el Departamento Deportivo, donde me acompaña Claudio Bóveda, está muy apegado a las divisiones inferiores. Trabajamos de manera conjunta con el cuerpo técnico, hay varios integrantes de la comisión directiva, Sebastián Abraham es nuestro analista de videos, la idea es que los jugadores vengan a jugar y no tengan otro problema

image.png

Lobitos 2022, el certamen que llegó apara quedarse en Jujuy

image.png

FOTO: GIMNASIA DE JUJUY

Dejá tu comentario