FNE | Lo que dejó la FNE |

El sanguchero de la Fiesta: cumplió 30 años vendiendo en los desfiles

Marcelo se vistió todas las noches de gala para vender sus sándwiches en los desfiles; el hombre recuerda con alegría sus épocas de carrocero y disfruta la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Marcelo Ayarde tiene anécdotas sin fin sobre la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Recuerda con amor cada una de las carrozas y reinas que vio pasar durante estos 30 años que lleva vendiendo sanguches en la Avenida.

Al parecer los años lo favorecieron y poco a poco empieza a crecer pero no se olvida de sus raíces, donde empezó y donde promete siempre volver.

Contando su historia afloró otro recuerdo. Sus días de carrocero junto al Gobernador, Gerardo Morales y su hermano a quien guarda en su corazón. Aún cuando le va a vender al palco, se toman un momento para recordar sus épocas.

La Fiesta cambia pero Marcelo siempre vuelve y volverá a vivirla. Como el mismo se dice es el “sponsor” de cada edición.

Dejá tu comentario