Jujuy | Lluvias | alerta | Jujuy

Tras el intenso calor, llegaron lluvias a Jujuy

Luego de un fin de semana con condiciones agobiantes, bajó la temperatura en la ciudad y localidades cercanas, además de registrarse precipitaciones. Rige una alerta por tormentas en Valles y Yungas.

  • Lunes con máxima de 20°C y lluvias durante toda la jornada en la capital jujeña.
  • Las condiciones se mantendrían el martes y comenzaría a mejorar el miércoles.
  • Rige una alerta por tormentas en localidades de Valles y Yungas.

Tras un fin de semana de intenso calor, este lunes descendieron las temperaturas y llegaron las lluvias a la capital jujeña y localidades aledañas. Se espera una máxima de 20°C y que las precipitaciones se mantengan durante toda la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrían el martes con 16° y 23°C y cielo mayormente nublado y mejorarían desde el miércoles 16° y 33°C.

Jueves 18° y30°C y viernes 19° y 29°C, jornadas entre despejadas y parcialmente nubladas.

Pronóstico extendido San Salvador

smn1.JPG

Cabe señalar que rige una alerta amarilla por tormentas en localidades de Valles y Yungas.

smn2.JPG

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente. El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

smn3.JPG

Dejá tu comentario