Penúltima semana del año con calor y lluvias en Jujuy
Para este lunes se espera una máxima de 33°C y probabilidad de lluvias hacia la noche en la capital jujeña y alrededores. En tanto que, rige una alerta por tormentas intensas en localidades de la Puna.
20 de diciembre de 2021 - 09:20
- Se espera una semana con máximas que rondan los 30°C en la zona de Valles.
- Para lunes y martes hay probables lluvias, luego mejoran las condiciones.
- Hay alerta por tormentas intensas en localidades de la Puna.
Este lunes amaneció despejado y se espera una máxima de 33°C en la capital jujeña y localidades cercanas. Hacia la noche hay probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrían el martes con 29°C y precipitaciones en la tarde y noche.
Se mantiene el miércoles, 20° y 28°C con lluvias. Para jueves y viernes se esperan máximas de 28° con cielo parcialmente nublado durante la mañana y a la tarde volvería el agua.
Pronóstico extendido
Cabe señalar que rige una alerta amarilla por tormentas intensas para la zona de la Puna.
La misma rige para la noche de este lunes y alcanza: Cordillera de Cochinoca - Cordillera de Rinconada - Cordillera de Santa Catalina - Cordillera de Susques.