Jujuy | Lluvias | Tormentas | Quebrada

¿Llueve en Navidad? Conocé cómo estará el tiempo

Para este viernes están anunciadas precipitaciones aisladas hasta la tarde, mejorando hacia la noche en la capital jujeña y localidades aledañas. En tanto, hay alerta por tormentas en Quebrada y Puna.

  • Viernes con lluvias en la tarde y mejora para Noche Buena y Navidad en la zona de Valles.
  • En Quebrada y Puna hay alerta por tormentas intensas.

Este viernes amaneció inestable en la capital jujeña y alrededores. Se esperan lluvias aisladas en la mañana y en la tarde, hacia la noche mejoran las condiciones.

El sábado de navidad se espera 18° de mínima y 25°C de máxima con cielo mayormente nublado en toda la jornada.

Pronóstico extendido

smn1.png

Cabe señalar que rige una alerta amarilla por tormentas en la zona de Puna y Quebrada.

La misma rige para la tarde noche del viernes y mañana del sábado.

El área continuará afectada por lluvias persistentes y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, frecuente actividad eléctrica, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. El área continuará afectada por lluvias persistentes y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, frecuente actividad eléctrica, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Alcanza a: Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya – Yavi.

smn2.png

Dejá tu comentario