Policiales | linchado | ciudad Perico | Seccional Nº 21

Delincuente fue linchado y desnudado por el robo a una joven en Perico

El episodio se registró en el barrio Centro de la ciudad tabacalera, cuando el sujeto le sustrajo el teléfono celular a una mujer junto a otros cómplices que lograron darse a la fuga.

  • Delincuente fue linchado y desnudado en el Centro de Perico.
  • Junto a otros cómplices le sustrajeron el teléfono a una joven de 16 años.
  • El sujeto y otro implicado, fueron trasladados a la Seccional Nº 21 que está a cargo de las actuaciones.

Un delincuente que junto a sus cómplices le sustrajeron el teléfono celular a una adolescente, fue capturado, linchado y desnudado por ocasionales transeúntes que observaron el hecho en el barrio Centro de Perico.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21, que posteriormente detuvo a otro sujeto, aparentemente implicado en el asalto, y que agredió a una efectivo que participaba del operativo.

Según lo que se pudo establecer, los efectivos policiales fueron alertados por un hecho de inseguridad en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mariano Moreno del mencionado sector en la ciudad comercial durante la noche del pasado sábado, donde malvivientes le habían robado un teléfono celular a una joven de 16 años y que testigos del hecho lograron retener a uno de los autores.

Cuando llegaron al lugar, observaron a un sujeto de 24 años que se encontraba desnudo y con evidentes golpes en su rostro, junto a una motocicleta en la que se trasladaba para cometer sus ilícitos, todo bajo custodia de ocasionales transeúntes que intercedieron ante el robo a la adolescente.

Posteriormente, mediante el rastreo del teléfono celular, se localizó y observó a tres personas que caminaban por el barrio San Miguel, quienes al ser interceptados por la policía intentaron darse a la fuga, logrando los uniformados retener a uno de ellos, que en el momento de su aprehensión le dio un certero golpe a una mujer policía que participaba del operativo, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Finalmente, la progenitora de la menor radicó la correspondiente denuncia por el robo del aparato a su hija, el cual no había sido localizado entre las dos personas que se encuentran demoradas.

Dejá tu comentario