Deportes | Liga profesional | Seguridad | Deportes

Oficial: Vuelve el público a los estadios a partir del superclásico

Lo anunció la Ministra de Salud Carla Vizzotti. Será desde el 1 de octubre y con un aforo del 50%. Se trabajará en conjunto con los Ministerios de Deportes, Seguridad y AFA para establecer de qué manera será la vuelta.

  • Esta noticia aguardaban impacientes los fanáticos, luego de más un año y medio sin poder ir a las canchas.
  • River-Boca tendrá espectadores locales.
  • El Monumental tiene capacidad para 70.000 espectadores, por lo que podrán ingresar cerca de 35.000 hinchas en el Superclásico.

image.png

La Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó que a partir del 1 de octubre próximo el público regresará a las canchas con un aforo de hasta el 50 por ciento, de manera que el próximo Superclásico entre River y Boca, previsto para el 3 de octubre en el Monumental, por la Liga Profesional, se disputará con la presencia de hinchas.

Se habilitan a partir del 1 de octubre los partidos de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo y el trabajo ahora, como se hizo en el piloto con Argentina-Bolivia, será reunirnos con Seguridad, Deportes, AFA y Liga Profesional en una mesa conjunta para definir los detalles Se habilitan a partir del 1 de octubre los partidos de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo y el trabajo ahora, como se hizo en el piloto con Argentina-Bolivia, será reunirnos con Seguridad, Deportes, AFA y Liga Profesional en una mesa conjunta para definir los detalles

De esta forma, el Superclásico de la fecha 14 entre River y Boca, el partido que suele paralizar a medio país, se jugará con hinchas en las tribunas al igual que en el resto de los estadios y en todas las categorías.

image.png

"La pandemia no terminó y debemos sostener los cuidados. Gracias al esfuerzo del personal de salud y de los vacunadores estamos avanzando hacia la vuelta a la normalidad", añadió Manzur, en el marco de la conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer nuevas flexibilizaciones en las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia de coronavirus, ante la clara mejora en la situación epidemiológica.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1440278921539252235

Dejá tu comentario