- En la reunión de la Liga Jujeña se abordaron temas importantes relacionados a la competencia 2025.
- Quedó habilitado el mercado de pases para todas las categorías.
- Tras un esfuerzo administrativo, los valores se mantienen.
Se realizó la primera reunión del Consejo Directivo de la Liga Jujeña
En el salón Dr. Nassib D. Fiad se produjo la primera reunión de delegados. La asamblea donde se hará la presentación de memoria y balance del 2024 quedó programada para el próximo 28 de febrero.
La asamblea se realizará el próximo 28 de febrero, aunque tienen previsto seguir juntándose los días lunes, para ir afinando el nuevo reglamento y analizando las propuestas de los distintos delegados, con el propósito de armar un mejor torneo y que puedan comenzar los primeros días del mes de marzo.
El 3 de febrero será la próxima reunión y allí se conocerán más novedades en relación a la modalidad de disputa, este año se suma el fútbol sénior. También harán una convocatoria para regularizar la deuda de las entidades afiliadas a la liga jujeña.
Por lo general, lo que retrasa el inicio de la competencia es la confección de los balances, hoy los contadores ya están trabajando en ese asunto. El libro de pases para todas las categorías, tanto masculino como femenino quedó habilitado, no hubo incrementó de precios, los valores se mantienen.