Deportes | Liga Jujeña | septiembre | talleres de perico

Copa Jujuy: Se definieron las localías y los días de partidos de cuartos

El certamen más federal de la provincia ingresó en la recta final, ya que a partir del 11 de agosto comenzarán a disputarse los partidos de cuartos de final, masculino y femenino. Se destaca el clásico entre Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Esta instancia del torneo finalizará el 6 de octubre.

  • En instalaciones del “Salón de la Patria” ubicado en la Municipalidad de San Pedro, se realizó el sorteo.
  • Se determinó localías y los días que se van a disputar los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol, ambas ramas.
  • Los horarios se van a definir días previos a cada cotejo.

image.png

Se generó mucha expectativa por parte de los clubes que esperaron con ansias conocer el futuro del certamen. Más allá del premio económico que se lleva cada institución por participar, el mayor rédito para el ganador será la clasificación al próximo Regional Amateur.

image.png

El primer encuentro será el 11 de agosto entre Altos Hornos Zapla de la Liga Jujeña y Monterrico San Vicente de la Liga Departamental, a jugarse en el estadio “Emilio Fabrizzi” de la ciudad de Pálpala.

El segundo duelo, tendrá lugar el 25 de agosto entre Sportivo Alberdi de la Liga Regional y Atlético El Polo de la Liga del Ramal, en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín.

El 15 de septiembre, será el turno del clásico entre Atlético Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio “La Tablada”, ambos elencos de la Liga Jujeña.

image.png

Completan la llave de cuartos, Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña frente a Club Juventus de Humahuaca de la Liga Quebradeña en el estadio “La Tablada”, el 29 de septiembre.

En femenino, el primer encuentro será el 18 de agosto entre Sportivo Rivadavia y Atlético El Carril en el estadio “Antonio Berruezo” de Monterrico. Los dos equipos de la Liga Departamental.

El segundo encuentro será el 7 de septiembre entre Sportivo Alberdi de la Liga Regional con Club Social y Deportivo Parapetí de la Liga del Ramal, en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín.

El 22 de septiembre, será el turno de Bárcena Norte de la Liga Quebradeña y Atlético Talleres de Perico de la Liga Jujeña, último campeón del femenino. Se jugará en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara.

Cierran la etapa, Sportivo Palermo de la Liga Jujeña y San José de Barrios de la Liga Puneña en el estadio “La Tablada”, el 6 de octubre.

image.png

Dejá tu comentario