- La Primera local de Gimnasia gritó campeón después de 8 años de sequía.
- Tadeo Granara se convirtió en héroe en la definición con Zapla y Cuyaya.
- Hace un año que entrena con el plantel profesional y sueña como lo que es UN GRANDE.
Tadeo Granara, el arquero sensación de Gimnasia que sueña ser profesional
El golero de 19 años de edad del Lobo jujeño, pasó por Mesa Deportiva y se refirió al título obtenido en el torneo Apertura de la Liga, donde fue figura en la definición por penales. "Jugar en la Primera profesional", entre sus objetivos personales.
La joven promesa de Gimnasia se desempaña como arquero desde los 6 años de edad, empezó en “Potreros", ahí jugaba con sus amigos por diversión, hasta que le ofrecieron pasar a la escuela del Lobo para entrenar con Walter Manduca y así fue dando sus primeros pasos.
En su visita a los estudios de Canal 2 HD, se refirió a la conquista obtenida en la Liga jujeña: “estoy feliz por lo que pudimos lograr con el club donde pase prácticamente toda mi vida y soy muy fanático”.
Tiene buena relación con el DT Matías Modolo: “tuvo un gesto muy bueno conmigo después del partido con Zapla, me felicitó y me dijo que siga esforzándome en los entrenamientos, que así estoy muy bien, por eso estoy muy agradecido, eso hace que el grupo sea unido y se genere una buena relación”.
Reconoce que la llave más complicada fue contra Zapla: “me tocó tapar dos penales, fue un momento complicado y muy emotivo, porque es un clásico y ya sabíamos como llegaba a este compromiso, ganando todo. Pero más allá de eso, es importante lo que hizo el equipo durante el partido”.
Le gusta practicar penales: “me gusta quedarme después del entrenamiento y hacer que me pateen, al igual que tiros libres. Me gusta variar la forma de atajar, ya sea amagando o yendo con fuerza, eso intenté en las últimas definiciones, así el pateador no tiene referencias mías”.
SU PASO POR PLATENSE TAMBIÉN LO AYUDÓ A CRECER
SUEÑA EN GRANDE
De esta manera, “Tadeo Granara” pasó a ser una figura importante de la cantera “loba”, ahora buscará su momento con los profesionales. Tiene muchas condiciones, no solamente por atajar penales, sino por lo que hace en cada partido, es voz de mando, cuenta con un buen porte físico y gran personalidad. Con este nivel, muy pronto podrá cumplir su sueño con el apoyo invalorable de una familia que no es futbolera pero da la vida por verlo feliz.

