Deportes | liga jujeña de fútbol | Fútbol | Luján

Chacho Zambrano, emocionado por su homenaje: "agradezco este reconocimiento"

El torneo de la Liga jujeña de fútbol llevará el nombre de un histórico dirigente. El homenajeado visitó Mesa Deportiva y se mostró agradecido con todos los que pensaron en él.

  • Estuvo más de 35 años como dirigente de Luján y la Liga jujeña.
  • Aportó su granito de arena para el crecimiento del fútbol local.
  • La temporada 2025 tiene previsto arrancar el 20 de marzo.

Embed

“Me llamó Marcelo Sánchez y me dijo, quiero poner el torneo a tu nombre, no acepto un ‘no’ por respuestas. Estoy agradecido con toda la Comisión Directiva de la Liga y los delegados, un reconocimiento en vida es lindo, es volver a los buenos recuerdos. Siempre trabajé con muchas ganas y que hoy me lo reconozcan me da mucha felicidad”, dijo emocionado Chacho, en su visita a los estudios de Canal 2HD.

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

Hice muchos amigos, es lo que te deja el fútbol, dirigentes amigos, lo volvería a hacer, aunque para mí, ya caducó, son muchos años. Entré como delegado suplente y trabajé con todos los presidentes. Nunca tuve problemas con nadie, siempre vi con buena fe a los que estuvieron a mi lado, trabajé con mucha gente, no me quiero olvidar de nadie, no los quiero mencionar porque son muchos Hice muchos amigos, es lo que te deja el fútbol, dirigentes amigos, lo volvería a hacer, aunque para mí, ya caducó, son muchos años. Entré como delegado suplente y trabajé con todos los presidentes. Nunca tuve problemas con nadie, siempre vi con buena fe a los que estuvieron a mi lado, trabajé con mucha gente, no me quiero olvidar de nadie, no los quiero mencionar porque son muchos

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

Toda su trayectoria la hizo en el club Deportivo Luján: “me dio todo, estando en el club conocí a mi señora, ya llevamos 35 años de casado, así vinieron mis hijos, que son socios y uno de ellos era preparador físico del equipo hasta el año pasado”.

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

WhatsApp Image 2025-03-11 at 14.39.36.jpeg
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

El sueño más grande que tenía era salir campeón y lo logramos con Palito Sosa en 2013 de punta a punta, con eso quedé conforme, incluso en 2015 llegamos a la final del Federal C El sueño más grande que tenía era salir campeón y lo logramos con Palito Sosa en 2013 de punta a punta, con eso quedé conforme, incluso en 2015 llegamos a la final del Federal C

Está conforme con la Comisión Directiva de Luján: “está en buenas manos, así como lo estuvo con Civardi, me puedo ir tranquilo. Toda mi vida fui futbolero, hoy sigo yendo a la cancha, soy socio de Luján y Gimnasia, es lo mío, no voy a dejar nunca de concurrir, aunque ya no voy a trabajar, ya pasó esa etapa”.

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

Opinó de la gestión de Marcelo Sánchez al frente de la Liga: “es una persona joven, emprendedora, con muchas ganas, está innovando, se que la Liga tuvo superávit este año cosa que no ocurría, mantenerla cuesta muchísimo, me parece que viene haciendo las cosas bien, ojalá que salga todo como lo tiene planificado por el bien de nuestro fútbol”.

Se refirió a la afiliación definitiva de Comercio y Malvinas: “conocí al presidente de Comercio y se nota que es muy trabajador, gente que hace falta en los clubes, son cumplidores y serios. Lo mismo ocurre con Malvinas, encima ellos tienen un predio para hacer de local, están trabajando para eso”.

FotoJet (6).jpg
Foto Jet: LJF

Foto Jet: LJF

Homenajes en vida, por ello la Liga acertó y le brindará un merecido reconocimiento al gran Oscar “Chacho” Zambrano, una persona de perfil bajo e incansable, que dejó un gran legado en el fútbol nuestro de cada día.

Embed
image.png
Foto: Chacho Zambrano

Foto: Chacho Zambrano

Dejá tu comentario