- Para no seguir generando deudas pidieron licencia, ya que debían alrededor de $700.000.
- Hubo un compromiso dirigencial para que esto no vuelva a ocurrir y puedan seguir compitiendo de manera federada.
- José Flores fue confirmado como DT.
- Su debut será ante Lavalle.
Apostando a la cantera, San Francisco prepara su vuelta
Luego de bajarse de la competencia en pleno torneo Apertura de la Liga jujeña de fútbol por cuestiones financieras, San Pancho se puso al día y pidió reincorporarse para encarar el Clausura con todas sus divisiones. Con un equipo totalmente renovado, afrontará la recta final del año con jugadores juveniles, surgidos de la cantera.
La institución presidida por Marcos Mansilla, puso en marcha un nuevo proceso mucho más esperanzador que el anterior. Por tal motivo, los chicos están volviendo de a poco, se respira otro aire y se nota una gran unión entre dirigentes, jugadores, vecinos e hinchas.
El equipo de Primera división viene trabajando hace dos semanas de la mano de José Flores, quien ya conoce el paño, porque estuvo en el proceso anterior como preparador físico de Alejandro Ochoa.
El plantel va tomando forma de a poco, sin mucho tiempo para la preparación, pero con una buena base de juveniles categoría sub 19, todos con hambre de gloria. Buscarán cambiar su imagen, representando con mucho orgullo al barrio San Francisco.
El DT dijo que en los entrenamientos hay otro entusiasmo e ilusión: “es un grupo prácticamente nuevo, vamos a confiar en nuestro semillero. Del grupo anterior quedaron menos del 50%, optaron por seguir otros caminos”.
Le pide al hincha que acompañe: “cada uno que pueda aportar con una entrada, significará un ingreso importante para el club y un gran beneficio. Queremos que los chicos sigan haciendo deporte, sobre todo fútbol que te enseña un montón de cosas, te da una cuota de aprendizaje, compañerismo y muchos recursos para crecer como persona”, finalizó.