Deportes | LIGA DEL RAMAL | Club Atletico San Pedro | TORNEO REGIONAL AMATEUR

Morales Santos, nuevo entrenador de Atlético San Pedro: "Vengo a dejar una huella"

Jairo fue el elegido por los directivos "millonarios" para reemplazar en el cargo a Federico Galván. Tras dirigir su primera práctica, ahora se focaliza en el armado de un plantel competitivo que lo lleve a pelear todos los torneos y así poder clasificar al Regional Amateur.

  • Comenzó la pretemporada del “Millonario” bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico.
  • Carlos "Jairo" Morales Santos tomó el timón del Club Atlético San Pedro.
  • La presencia del afamado entrenador generó expectativas entre los jugadores del primer equipo.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Previo al inicio de la pretemporada, el DT. sostuvo varias reuniones con la dirigencia del club, con el objetivo de alinear objetivos y establecer una estrategia coherente para encarar los desafíos venideros, siendo el más cercano el reinicio de la Liga del Ramal.

image.png
Foto: Club Atlético San Pedro.

Foto: Club Atlético San Pedro.

El cuerpo técnico está conformado por Martín Segovia y Carlos Alanís ayudantes de campo, Sergio Guerra y Martin Azize en la preparación física junto a Horacio Ruíz, entrenador de arqueros.

image.png
Foto: Club Atlético San Pedro.

Foto: Club Atlético San Pedro.

Morales Santos se presentó ante los medios de comunicación, expresando su gratitud a la dirigencia del Millonario por la confianza depositada en él y su compromiso absoluto con el club: "Soy un afortunado, es un privilegio dirigir a un equipo importante de la provincia como es Atlético San Pedro. Estoy aquí para trabajar y llevar al equipo hacia resultados positivos", afirmó el nuevo entrenador.

Embed

Sabe con qué material cuenta en su nueva casa: "Tuve la oportunidad de seguir la campaña de Atlético en el Regional, contamos con un buen equipo, como le dije al presidente de la institución, vengo a dejar una huella”, finalizó.

image.png
Foto: Club Atlético San Pedro.

Foto: Club Atlético San Pedro.

Dejá tu comentario