Cultura | LIBRO |

Battle Cry: la historia del grito de guerra

Recientemente se presentó la biografía autorizada de la banda jujeña de Heavy Metal, que se publicó junto a la versión en CD de su disco recopilatorio.

Días pasados se anunció la publicación del libro “Exposición Indecente”, biografía autorizada de la banda jujeña de Heavy Metal, Battle Cry.

En el trabajo se cuenta tanto la historia de la banda como la de cada uno de sus miembros, actuales y pasados, y todas las situaciones que tuvieron que superar para convertirse en uno de los grupos más importantes de la escena metalera y también musical de Jujuy.

El autor del libro, Luis López, contó que la idea del trabajo “surgió un par de meses antes de que se editara el vinilo recopilatorio del grupo; la banda aceptó que escribiera una reseña para el mismo, y cuando les pregunté si se animaban a escribir un libro, dijeron que sí. Ese fue un trabajo mucho mayor y desafiante, pero ellos confiaron en mí y pudimos concretar el objetivo”.

Los miembros del grupo señalan que en el libro “se cuentan todas las miserias, problemas, rechazo y frustraciones que sufrimos en los primeros tiempos, y cómo con trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión por el Metal, pudimos superarlos y lograr lo que nos propusimos como músicos y como banda".

Embed

Aquellos que deseen adquirir el material podrán comunicarse a través de la página de facebook de Battle Cry.

3 (1).jpg
2 (2).jpg
1 (1).jpg

Temas

Dejá tu comentario