Policiales | Libertador | Gresca | HOSPITALIZADO

Gresca en Libertador terminó con un menor con un proyectil en el cráneo

Una violenta pelea con varios menores de edad involucrados se registró en el barrio El Triángulo de la ciudad ramaleña. Cuando llegó la policía encontraron a un joven de 14 años ensangrentado y tendido en el piso.

  • Violenta gresca entre menores de edad en el barrio El Triángulo de Liberador.
  • Un joven de 14 años fue hospitalizado y debió ser intervenido quirúrgicamente porque le encontraron un proyectil en el cráneo.

El oficial Pablo Herrera Silvetti de Relaciones policiales confirmó a JujuyalMomento un violento episodio ocurrido en Libertador Gral. San Martín.

El hecho tuvo lugar el último viernes, en horas de la tarde entre las calles Ariel Farfán esquina Palo Belgrano del barrio El Triángulo.

Se produjo una gresca y la mayoría de los protagonistas eran menores de edad. Cuando llegaron los efectivos al lugar, se encontraron con un joven de 14 años tendido en el piso, ensangrentado.

Fue trasladado por SAME al Hospital Oscar Orías y posteriormente al Materno Infantil. Allí determinaron que tenía un objeto extraño en el interior del cráneo, fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil.

Actualmente se encuentra fuera de peligro, estable y evolucionando lentamente.

Se realizaron aproximadamente 15 allanamientos, varias personas fueron demoradas y ya estaría identificado el menor apuntado como el autor material del ataque.

Intervino personal de la Comisaría Seccional N°39.

Fin de semana: víctimas en accidentes y un menor baleado en una gresca

Dejá tu comentario