El episodio se registró durante la madrugada del domingo pasado y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 39 con jurisdicción en la zona, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes oficiales, le confirmaron a nuestro medio que alrededor de las 8.30 un hombre se presentó en la citada unidad policial para poner en conocimiento que su hija se encontraba herida tras una balacera sobre su vivienda en el barrio Virgen de la Merced en la mencionada ciudad.
Inmediatamente, una comitiva se trasladó al lugar, donde constataron lo expuesto, entrevistándose con los moradores de la casa que informaron que alrededor de las 5.30 se presentó en la residencia un sujeto que comenzó a patear la puerta de ingreso, aduciendo que el hijo del dueño de la casa le había causado daños en su motocicleta en las afueras de un boliche conocido como La Barra.
Luego de unos instantes, el hombre se retiró para retornar en compañía de otra persona, pero esta vez portando un arma de fuego.
El atacante realizó un disparo sobre el portón de la vivienda y luego otros dos sobre una camioneta Ford Ranger propiedad de otro familiar, la cual se encontraba estacionada afuera.
Uno de los retazos del plomo de una de las balas, rebotó y causó la herida sobre la mujer, que presentaba lesiones en el sector derecho de las costillas, por lo que tuvo que recibir asistencia del SAME que se presentó en el lugar.