Aún no hallaron a la jóven desaparecida, continúa el intenso operativo
Según los datos aportados por el Comisario Mamani durante el fin de semana se rastrillaron ceca de 9 o 10 km tratando de abarcar lo que hace al canal que desbordo en algunos sectores, hoy se cubrieron los puntos pendientes de la búsqueda anterior y el recorrido del canal, con la intención de seguir con las adyacencias, pero lamentablemente con resultado negativo.
Se encuentra trabajando un equipo conformado por más de 160 personas, entre policías, personal de defensa civil, bomberos voluntarios y vecinos, tanto de Libertador como de Caimancito, que se convocaron de forma espontánea.
Se afectó también a los perros de búsqueda de la división de canes.
Cabe recordar que el domingo se puso a disposición el helicóptero de la provincia para realizar un avistaje por toda la extensión del canal y en la mañana de este lunes también estuvo realizando sobrevuelo.