Policiales Libertador: lo acusaron de robo, lo apuñalaron y murió en el hospital El hecho se produjo luego de que un grupo de personas tacaran a la víctima en un espacio verde en el barrio El Triángulo. Hay tres detenidos por el episodio que es investigado por la Justicia.
Policiales Le confesó a la profesora que su padrastro amenazó con tirarle aceite hirviendo Una estudiante de 13 años le dijo a la docente de educación física que no se sentía bien de ánimos por constantes hechos de violencia en su residencia. La mujer, denunció en el Centro Nº 5 de Libertador Gral. San Martín.
Policiales Mujeres detenidas por el tráfico de 7 kilos de cocaína en valijas con doble fondo El procedimiento realizado por Gendarmería Nacional tuvo lugar en la terminal de ómnibus de la ciudad de Libertador General San Martín. Además, una de las sindicadas, había ingresado ilegalmente al país.
Policiales Ahorcaron a una estudiante jujeña en un robo frustrado por testigos El hecho se registró en un sector de la Avenida Roca de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando la víctima se dirigía a clases y fue sorprendida por un delincuente.
Policiales Intentó acceder a un subsidio de gas y le robaron millones de su cuenta bancaria Un jubilado de Libertador General San Martín fue víctima de una estafa por parte de personas que le robaron sus datos haciéndose pasar por empleados de Naturgy.
Policiales Una mujer era víctima de violencia de género y sus hijos apuñalaron al agresor El hecho se registró en una vivienda del barrio Aredes de la ciudad de Libertador General San Martín. El hombre fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Óscar Orías.
Policiales Encontró a su nieto robándole y el joven la amenazó de muerte El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio San Lorenzo en la ciudad de Libertador General San Martín. El sujeto de 20 años le dijo que cuando salga de estar "guardado", la mataría por denunciarlo.
Policiales Una niña de 5 años cayó de un 2º piso y se encuentra en terapia intensiva El episodio se registró en una vivienda de las 40 Hectáreas de la ciudad de Libertador General San Martín, mientras la familia compartía una reunión. La menor está internada en el Hospital Materno Infantil.
Policiales Incendiaron una motocicleta y el dueño dijo que se debió a una vieja disputa El hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rita de la ciudad de Libertador General San Martín. El propietario del rodado, le dijo a los efectivos policiales que el autor del atentado fue su vecino por conflictos anteriores.
Policiales Frenó por una mujer en medio de la Ruta 34 y terminó asaltado por una banda El episodio se registró a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín, donde los delincuentes se apoderaron de una mochila con un millón de pesos y otros elementos personales de la víctima.