Policiales | delincuentes | Remisero | Libertador Gral. San Martín

Dos delincuentes asaltaron a un remisero y a una pasajera en Libertador

Los malvivientes abordaron el vehículo de transporte alternativo donde viajaban el chofer y una mujer. Se apoderaron de dinero en efectivo y el teléfono celular de una de las víctimas.

  • Delincuentes asaltaron a un remisero y a una pasajera.
  • Los malvivientes se llevaron dinero y el teléfono de la mujer.
  • El hecho de inseguridad ocurrió en Libertador General San Martín.

Un remisero y su pasajera, fueron asaltados por dos delincuentes en la ciudad de Libertador General San Martín que abordaron el vehículo y bajo amenazas con un arma blanca, se apoderaron de dinero y un teléfono celular.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y la denuncia por parte del trabajador del volante, fue radicada ante el personal de la Seccional Nº 11 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo conocer, un remisero de 45 años circulaba por la avenida Los Lapachos, cuando en la intersección El Líbano, una pasajera abordó su vehículo Volkswagen Gol solicitando viaje hasta un local del barrio Centro de la mencionada ciudad del ramal.

Sin embargo, imprevistamente dos hombres subieron al rodado, sentándose uno junto al conductor y el otro en el asiento trasero, al lado de la pasajera, ordenando al conductor emprender viaje.

Cuando circulaban por la ruta nacional Nº 34, los sujetos le señalaron al chofer que detuviera el automóvil a la altura de la calle 23 de Agosto.

Uno de los malvivientes esgrimió un arma blanca, colocándola a la altura del cuello del chofer, mientras su cómplice se apoderó de 95 mil pesos que tenía el hombre en esos momentos y del teléfono celular de la pasajera.

Ambos delincuentes descendieron del rodado y se dieron a la fuga con dirección a la calle Jacarandá, donde se perdieron de vista.

Finalmente, el damnificado se dirigió hasta la comisaría para exponer el caso, brindar los datos del asalto y las descripciones de los ladrones, solicitando que se tomen las medidas legales correspondientes.

Dejá tu comentario