Policiales | León | Hospital Pablo Soria | Ministerio de Educación

Una mujer falleció y son dos las víctimas fatales por el choque en León

Todavía nueve personas permanecen internadas: una mayor en el Hospital Pablo Soria y un pequeño de 3 años en el Materno Infantil, son los más complicados en Terapia Intensiva.

  • El violento choque en Ruta 9, altura de León, se cobró la segunda víctima fatal.
  • Se trata de una mujer que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde finalmente falleció.
  • Ella viajaba en la camioneta Toyota Hilux del Ministerio de Educación.
  • Un niño y otra persona, son los más graves de los otros nueve hospitalizados.

Se confirmó el fallecimiento de una mujer involucrada en el violento siniestro vial que tuvo lugar la tarde de ayer en la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del mirador de León, con lo cual son dos las víctimas fatales, en tanto que hay otras 9 personas que todavía se encuentran internadas con heridas de diferente consideración.

El deceso se produjo anoche alrededor de las 21.45 en el Hospital Pablo Soria, donde permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de que la herida sea asistida por el personal del SAME y trasladada con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento".

image.png

Esta nueva víctima, señalaron fuentes oficiales consultadas, se trasladaba en la camioneta Toyota Hilux, uno de los tres vehículos involucrados en este triple choque, donde además estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por una mujer y un vehículo Chevrolet Spin, el cual funcionaba como un remís interjurdisccional y donde se trasladaba la primera víctima fatal.

En cuanto al resto de los internados, hay un niño de 3 años que se encuentra en el Hospital Materno Infantil con asistencia respiratoria y otra persona en el nosocomio cabecera de la provincia, también en la Unidad de Terapia Intensiva.

Dejá tu comentario