Policiales | León | intento de secuestro | Sub Comisaría de Lozano

Intentaron secuestrar a un niño de 4 años de un jardín de infantes en León

Una mujer se presentó como la "sirvienta" de una familia e intentó engañar al pequeño para que se fuera con ella. El menor se opuso y las autoridades fueron advertidas, como así también su madre.

  • Una mujer intentó secuestrar a un niño de 4 años de una escuela.
  • Sucedió en un establecimiento de la localidad de León.
  • La protagonista se presentó como la supuesta "sirvienta" de la familia del menor.

Un grave hecho fue denunciado en la Sub Comisaría de Lozano, luego de que una mujer se presentó en la sala de jardín de infantes de un establecimiento educativo de la localidad de León e intentó secuestrar a un niño de 4 años por la fuerza.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado día miércoles en la Escuela Primaria Nº 44 "José Ignacio Gorriti" y la Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que sucedió.

Según lo establecido por las fuentes consultadas por nuestro medio, una niña de 11 años se contactó alrededor de las 14.50 del citado día con su madre para informarle que momentos antes, una mujer había intentado retirar de la escuela a su hermanito de 4 años.

Inmediatamente, la progenitora se contactó con la maestra de su niño, quien le comentó que la protagonista se presentó en la escuela diciendo que era la "sirvienta" de la familia y que debía retirar al menor, aunque el pequeño no aceptaba irse con la mujer.

Al llegar a la institución y conversar con la directora, la misma le explicó que vio a esa mujer la cual se dirigía en dirección a las paradas de colectivos para retirarse de la zona.

En la denuncia realizada, la madre indicó que por los datos recogidos, sospecha de una mujer que es vecina de la localidad de León, pero que desconoce los motivos por los cuales quiso secuestrar a su hijo.

Dejá tu comentario