Jujuy | LEGISLATURA | organizaciones sociales | Jujuy

"Nos da mucha bronca", malestar tras la aprobación de la reforma constitucional

Mientras puertas adentro de la Legislatura se aprobaba el proyecto de reforma parcial de la constitución, puertas afuera hubo manifestación de organizaciones sociales. "Nosotros vamos a seguir diciéndole no a los atropellos de Gerardo Morales", expresaron.

Mientras esto ocurría adentro del recinto, puertas afuera las organizaciones sociales concretaron una multitudinaria manifestación para expresarse en contra de la iniciativa.

Tras la sanción del proyecto como nueva ley, José Surita principal referente del Movimiento Evita en Jujuy dejó en claro su total malestar y anticipó que seguirán con las protestas para no permitir más atropellos de la actual gestión de Gerardo Morales.

Nos da mucha bronca, pena y tristeza que un diputado del bloque del Partido Justicialista le haya dado el voto a Gerardo Morales, va en contra del mandato del pueblo. Nosotros hicimos una iniciativa popular y juntamos 21.322 firmas donde rechazábamos la reforma y la presentamos.

“Ahora ya está aprobado pero nosotros vamos a seguir organizándonos, mañana hay reunión de la Multisectorial porque esto va de la mano del tarifazo y vamos a seguir diciéndole no a los atropellos y mentiras del gobernador ”, relató.

Quedó en claro que Gerardo Morales es un gran mentiroso, le mintió al pueblo de Jujuy y hambrea al pueblo. Quedó en claro que Gerardo Morales es un gran mentiroso, le mintió al pueblo de Jujuy y hambrea al pueblo.

Cabe señalar que como ya ha ocurrido en otra oportunidad, se montó un importante dispositivo policial rodeando toda la Casa de Piedra y pese a ello, volvieron a registrarse inconvenientes.

reclamo legislatura organizaciones sociales (2).jpg
reclamo legislatura organizaciones sociales (1).jpg

Dejá tu comentario