Jujuy | Legislatura | discurso |

"Cuando Morales habla de una Legislatura democrática está muy lejos"

El discurso del gobernador jujeño dejó un mensaje que fue comentado y analizado por referentes de distintos sectores de la política.

  • El Frente de Izquierda sigue pidiendo la rotación y la asunción de Gastón Remy.
  • Acompañaron el discurso de Gerardo Morales en la Legislatura.
  • El Diputado Alejandro Vilca denunció que la agenda de la Legislatura cumple los caprichos del gobernador.

En el marco de las Sesiones Ordinarias 2021, el diputado referente del Frente de Izquierda se hizo presente en la Legislatura y analizó el discurso de Gerardo Morales.

“Cuando Morales habla de una Legislatura donde se respetan los derechos democráticos está muy lejos”

“Desde el FIT denunciamos que la agenda de la Legislatura son los caprichos del gobernador. Solamente se trata los temas que le interesan”

Además el diputado explicó que el discurso fue de campaña y perfilado a lo que será el 27 de junio. “Corre con ventaja y no solo por la Ley Electoral del 5%, también tenemos que tener en cuenta que será pleno invierno, habrá poca gente y la segunda ola”, finalizó Vilca.

“Es una elección echa a medida de los dos grandes partidos. El discurso fue electoralista”

Dejá tu comentario