Espectáculos | Lali |

Lali hizo un viaje relámpago a Qatar para ver a la Selección argentina

La cantante partió con rumbo a Doha luego de culminar con el Disciplina Tour el domingo pasado.

Luego de seguir cada partido de la Selección argentina desde su casa, Lali Espósito decidió viajar a Qatar para ver a la Scaloneta en vivo. Después de concluir con su gira Disciplina Tour el domingo pasado, la cantante hizo un viaje relámpago a Doha para estar presente durante el partido del equipo nacional frente a los Países Bajos.

Además de estar presente en los cuartos de final, la artista también participará de el ciclo televisivo de Marley Por el mundo Mundial (Telefé), de la misma manera que lo hizo Susana Giménez.

Lali Espósito fue fotografiada por varios fanáticos mientras emprendía su viaje a Qatar. Es así como en las redes sociales circularon varias imágenes de la artista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza posando sonriente con quienes se acercaron a saludarla.

image.png
Lali Espósito fue fotografiada en Ezeiza por sus fanáticos (Foto: Instagram / lalielsalvador)

Lali Espósito fue fotografiada en Ezeiza por sus fanáticos (Foto: Instagram / lalielsalvador)

En las últimas semanas, muchas personalidades de la farándula dijeron presente en la cancha para alentar a la Selección nacional, como fue el caso de Tini Stoessel, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, Marcelo Tinelli, El Tirri, Luciana Salazar y Stefy Xipolitakis.

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección argentina

De la misma manera que lo hizo durante el partido contra México, Lali Espósito volvió a poner a prueba una de sus técnicas para alentar a la Selección argentina. Antes de que comenzara el partido contra Australia, la cantante prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor.

Con un look al natural, llevando anteojos, gorra y una remera XL, la cantante imitó el baile de un video viral mientras continuó pasando el tronquito durante los momentos en que las cámaras enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

image.png
Lali Espósito hizo su baile viral con palo santo (Foto: Instagram / lalioficial)

Lali Espósito hizo su baile viral con palo santo (Foto: Instagram / lalioficial)

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

FUENTE: TN Show

Temas

Dejá tu comentario