Espectáculos | Lali | instagram |

Lali Espósito y Rels B compartieron un video en la cama

Las imágenes impactaron a sus seguidores.

“Cómo dormiste”, le escribió él. Y subió un video en el jacuzzi y en la cama.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1554920408855375872

Lali Espósito viene enfrentándose a rumores de romance con Reels B, un trapero español. Luego de compartir un yate, los cantantes vienen dando indicio de su gran relación y ahora, la actriz publicó una foto de ellos juntos como parte de su balance para comenzar el mes de agosto.

“¿Agosto ya?”, exclamó Lali sorprendida por lo rápido que de está pasando el año y dentro de la secuencia de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, una de ellas sorprendió a sus seguidores. La actriz le tomó una foto a una instantánea de su viaje en yate con el músico.

image.png
Lali Espósito compartió una foto con Reels B y emocionó a sus fans. Fuente: Instagram.  

Lali Espósito compartió una foto con Reels B y emocionó a sus fans. Fuente: Instagram.

Inmediatamente, sus fans comenzaron a alegrarse por el romance de Lali y Reels B. “Confirmadísimo ese noviazgo, orgullo”, “Vos y Reels, me emocionan”, “No sé si quiero ser Lali para comerme a Reels B o Reels B para comerme a Lali, Dios”, “Te amo, por favor. Esa foto con Dani”, le expresaron con entusiasmo algunos de sus seguidores en los comentarios de la publicación.

En las últimas horas, el trapero había compartido un video con la artista argentina de uno de us paseos en yate, de cuando Espósito estuvo en España por sus compromisos laborales y sus vacaciones. En las imágenes, ambos se sumergen al agua mientras ella tomaba al músico por su cuello.

FUENTE: El Trece

Temas

Dejá tu comentario