Mundo |

La tierna reacción de un orangután

El primate observó que un hombre se encontraba en un río infestado de serpientes y le ofreció ayuda de manera increíble. Estiró su mano para alcanzarlo y un fotógrafo retrató el momento convirtiéndolo en lo más visto y comentado este fin de semana.

  • Un fotógrafo aficionado tomó una fotografía increíble en Indonesia.
  • Un orangután extendió su mano e intentó ayudar a un hombre que se hallaba en un río infestado de serpientes.
  • Anil Prabhakar se encontraba con amigos recorriendo el lugar y capturó el comportamiento del animal.

El fotógrafo aficionado Anil Prabhakar capturó el momento, en el que un orangután de la isla indonesia extendió su mano para ayudar a un hombre a salir del agua infestada de serpientes. El joven que trabaja para la Fundación de Supervivencia de Orangutanes se encontraba limpiando un río cuando de repente, el simio muy despacio se le acercó y le extendió la mano.

image.png

Quizás el animal entendió que esta persona se ahogaba y le ofreció ayuda para salir de ahí. Quizás el animal entendió que esta persona se ahogaba y le ofreció ayuda para salir de ahí.

El integrante de la fundación sin fines de lucro destinada a la protección de especies en peligro de extinción extraía justamente serpientes que atacan diariamente a animales que intentan beber agua o cruzar nadando el río.

La foto de ese instante fue tomada por el fotógrafo aficionado Anil Prabhakar, quien recorría la reserva llamada "Borneo Orangután Survival" junto a un grupo de amigos.

La fotografía una vez publicada en sus redes sociales fue compartida miles de veces y Anil Prabhakar explicó en varias notas periodísticas cómo fue que la tomó. La escena muestra a simple vista una actitud natural de solidaridad y demuestra un comportamiento animal digno de emoción.

Let me help you? : Once Humanity dying in Mankind, sometime animals are guiding us back to our basics. @wwf @wildlife_conservation_official @wild_borneo @orang.hutan @oranghutancamp @borneo.nature @borneowildlifecare @bosfoundation @natgeoindonesia @natgeoimagecollection @natgeo @natgeoyourshot @canon.indonesia @balikpapan_city @balikpapan_landscapers #borneo #borneowildlife #oranghutan #saveorangutanindonesia #oranghutankalimantan #wildlifephotography #wildlifeconservation #animalsofborneo #BOSF #apes #balikpapan #wildlifephotographer #borneo #wildlife #balikpapanku #natgeo

Sin temor a equivocarme, una vez más la naturaleza nos habla desde la más simple y a la vez profundo. Extender una mano puede derivar en cientos de significados, pero la ayuda es el principal. Sin temor a equivocarme, una vez más la naturaleza nos habla desde la más simple y a la vez profundo. Extender una mano puede derivar en cientos de significados, pero la ayuda es el principal.

Dejá tu comentario