Carolina Baldini y Eva Bargiela hicieron una producción de fotos juntas. Al ver las imágenes de su mamá y su novia, Gianluca Simeone no ocultó su desconcierto: “Miedo”.
La reacción de Gianluca Simeone cuando vio la producción de fotos que hicieron su novia y su mamá
Carolina Baldini y Eva Bargiela lucieron looks idénticos y se mostraron muy cómplices ante las cámaras.
A cuatro meses de blanquear que iniciaron una relación a distancia, el futbolista y la modelo se muestran como una pareja muy consolidada: se dedican tiernos mensajes en redes sociales, disfrutan de viajes por distintos destinos turísticos y entrenan juntos.
Pero ahora sorprendieron al demostrar que el excelente vínculo alcanza a la familia, ya que Eva se animó a hacer una producción de fotos nada más y nada menos que con su suegra. Tal como se pudo ver en el video que circuló en redes sociales, ambas lucieron un top strapless efecto corset y un pantalón cargo haciendo juego. La única diferencia fue que Baldini fue por un tono plata y Bargiela por uno dorado.
Orgulloso del vínculo que mantienen su mamá y su novia, Gianluca compartió la producción en sus historias de Instagram, donde comentó con emojis de corazones. Y a puro humor lanzó: “Miedo las dos juntas”.

