Tenía pedido de captura internacional y murió ahogado
Los intensas lluvias que se registran en la Puna jujeña desde el último martes, provocaron la crecida de ríos y arroyos y en la tarde del miércoles, efectivos policiales hallaron un cuerpo, mientras realizan tareas de patrullaje en inmediaciones del río internacional, a la altura paraje Ojo de Agua, al oeste de la ciudad de La Quiaca.
La víctima estaba enterrada en sedimentos, por lo tanto se dio aviso al personal del cuartel de bomberos que realizaron los trabajos para levantar el cadáver.Fue identificado como Anacleto Mamani Licantica (48).
Los efectivos cayeron en la cuenta que el hombre era intensamente buscado y permanecía prófugo acusado de haber ultimado a un hombre en el mismo paraje donde fue encontrado. También en esa época habría intentado quemar a su esposa e incendiar la casa donde residía.