Policiales | LA QUIACA | Humahuaca | Fin de semana

Macabros hallazgos: cuerpo violentado y sin vida en Humahuaca y un feto en La Quiaca

Desde la Policía confirmaron que el fin de semana se produjeron dos aberrantes hallazgos en la provincia. En Humahuaca encontraron un el cuerpo de un hombre tirado a la vera de la ruta, sin vida y con claros signos de violencia. En tanto que, en un cementerio de La Quiaca un trabajador encontró un feto en una bolsa alpillera.

  • Dos macabros hallazgos se produjeron en Jujuy durante el fin de semana.
  • Humahuaca: encontraron el cuerpo de un hombre con claros signos de violencia tirado a la vera de la ruta.
  • En un cementerio de La Quiaca, un trabajador vio un feto envuelto en una bolsa alpillera.

Desde la Policía de la provincia, el oficial Pablo Herrera Silvetti confirmó dos macabros hallazgos del fin de semana.

Humahuaca

Según contó, el día sábado alrededor de las 23:30, personal de la Comisaría Seccional N°15 fue alertado por un vecino sobre el hallazgo de un hombre sin vida muy próximo al paraje “el Calete”, próximo a la Ruta nacional N°9 en Humahuca.

El cuerpo tenía en su alrededor una bolsa alpillera y un cuchillo, además de otros elementos. A 10 metros del mismo había botas de gomas. Presentaba heridas y golpes de gravedad en la zona del tórax y del rostro.

Dieron participación a la fiscalía y se dispuso que sea trasladado al hospital de la localidad y la Brigada de homicidios lleva adelante la investigación.

Hasta el momento no hay hipótesis del caso mientras se esperan los resultados de la autpsia.

La Quiaca

El pasado viernes, en la ciudad fronteriza, un empleado municipal que cumplía sus labores en el cementerio habría encontrado una bolsa en cuyo interior se encontraba un feto.

Se dio participación a la Comisaría Seccional N°17 y a la fiscalía actuante quien ordenó que el feto sea trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro. Se trabaja en identificar los causales del deceso. Se desconoce la cantidad de semanas que tendría el feto encontrado.

Dos macabros hallazgos: cuerpo sin vida y con golpes en Humahuaca y un feto en La Quiaca

Dejá tu comentario