Jujuy | La Quiaca | Frío | Jujuy

Helada en La Quiaca: el río amaneció congelado

Usuario hizo llegar una imagen donde se observa una capa de escarcha en los bordes del Río La Quiaca, que divide la ciudad fronteriza de Bolivia.

Si las temperaturas en la ciudad sorprenden, en el Norte de la provincia, suelen ser más drásticas las condiciones. Sin ir más lejos, hubo días que La Quiaca fue la ciudad más fría de todo el país.

Justamente la localidad fronteriza fue protagonista de una fuerte helada este jueves. Un usuario de JujuyalMomento hizo llegar una imagen donde se aprecia una capa de escarcha en los bordes del Río La Quiaca, en el límite con Bolivia.

image.png

Pronóstico extendido La Quiaca

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se registraron -4°C de mínima en la jornada y se esperan 10°C de máxima. Para mañana viernes están previstos -10°C.

image.png

Cabe mencionar que en la ciudad quiaqueña también está vigente una alerta por fuertes vientos, los cuales ya se están registrando.

Embed - ¡No se ve nada! Fuertes vientos se registran en La Quiaca

Dejá tu comentario